La propuesta ofrecida por el gobierno a los docentes fue rechazada: Paritaria en cuarto intermedio hasta el próximo martes 12

En la audiencia paritaria llevada a cabo en horas de la tarde de este jueves 7 el gobierno provincial ofreció una actualización de la propuesta salarial. La misma fue rechazada por insuficiente, pasando así la instancia a cuarto intermedio. Continúa sesionando el Plenario de Secretarias y Secretarios Generales de AGMER

En la audiencia de Paritaria Salarial que se llevó a cabo este jueves 7 desde las 15:30 hs. el gobierno provincial propuso sostener lo ofrecido en la paritaria última, del mes de febrero, y actualizar los valores a 3,5% remunerativo y bonificable, con base de cálculo a febrero.

Las y los paritarios rechazaron la propuesta, pasando así la Paritaria a cuarto intermedio para volver a reunirse no más allá del martes 12 de mayo.

El Plenario de Secretarias y Secretarios Generales continúa sesionando, analizando los pasos a seguir y escuchando el informe de las y los miembros paritarios.

Fuente: Secretaría de Prensa de AGMER Central


Ahora podés colaborar con nuestro proyecto Radio Inclusión,
un canal de streaming con contenido propio.

Esta imagen tiene un atributo alt vacío; el nombre del archivo es abierto-300x250-1.png

Vos elegís cuánto aportar ¡Cada aporte es un empujón para seguir al aire!

También podés hacer un aporte mensual fijo

Seguinos en nuestras redes:

Teléfono:  3446 37-5118

https://www.instagram.com/radioinclusiongualeguaychu

https://www.youtube.com/@radioinclusion

Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Are you human? Please solve:Captcha